Tel. (01 55) 5781-2540 contacto@materiasprimas2000.com.mx

Nosotros

La mejor empresa de materias primas

Materias Primas 2000 es una empresa constituida en la Ciudad de México el 9 de Marzo de 1997. La empresa es fundada por dos empresarias mexicanas con más de 40 años de experiencia en el sector lo cual nos ha dado la solidez necesaria para brindar productos de primer nivel a nuestros clientes dedicados a la industria de la Panadería, Repostería, Paletería, Pizzería y Cafetería.
Hoy en día contamos con un equipo de trabajo debidamente capacitado con el fin de atender a cada cliente con la atención y respeto que se merece. Además de contar con los mejores artículos de las mejores marcas a precios accesibles. Por estas razones y más es por ello que nos hemos posicionado como la mejor empresa de Materias Primas

nosotros1

Misión

Proveer de materia prima y artículos para repostería, panadería, paletería, pizzería y cafetería de la más alta calidad a toda persona que desee más allá de crear un producto… crear una obra de arte para gusto y vista de sus clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la proveeduría de equipo y materia prima para todo profesional enfocado a la industria de la panadería, paletería, pizzería y cafetería, garantizando calidad y frescura en nuestros productos.

Valores

SERVICIO: Cada cliente es el más importante para nosotros, debido a esto siempre les daremos un trato personalizado, escuchándolos con el fin de atender de manera correcta cada uno de sus requerimientos.

COMPROMISO: Día a día trabajamos con el firme compromiso de llevar a nuestros clientes productos de la más alta calidad a un precio justo, es por ello que cada producto nuevo es con el fin de satisfacer la necesidad de un cliente.

SUPERACIÓN: Lo tenemos en mente constantemente, es por ello que luchamos por mejorar en todo lo que sea posible nuestros productos, el servicio, la atención en general y de ser así conservaremos el prestigio y generaremos los excelentes resultados que todos los que valoramos a la empresa queremos.